miércoles, 8 de agosto de 2012

Dormir en el Museo del Traje

Al Museo del Traje le encantan los niños. Hay talleres todos los fines de semana durante el curso, especiales de vacaciones y ahora, por primera vez, abre sus puertas por la noche a los niños para que puedan dormir en el Museo del Traje. Y el amor y la atracción es mutua.

Los niños pueden dormir en agosto en el Museo del Traje
Niños participando en las actividades del Museo del Traje / Museo del Traje
Los niños de 9 a 12 años podrán pasar las noches de 23 y 30 de agosto en el Museo del Traje en una jornada muy especial en la que, además de ver los diseños y las piezas que alberga, se convertirán en auténticos investigadores.  La esterilla y el saco de dormir son los únicos requisitos - y muchas ganas de pasarlo bien- para participar en Un caso por resolver, una aventura en la que cual Sherlock Holmes tendrá que descubrir, tirando de ingenio y habilidad, las pistas que le lleven a resolver el misterio que acaba de azotar el museo. Y, si pueden, dar con el culpable. Tendrán que aplicarse porque desde el propio Museo del Traje dicen que el futuro del centro está en las manos de los pequeños.

Aunque la actividad es los días 23 y 30 de agosto, las inscripciones están abiertas desde el 7 de agosto. Hay 15 plazas cada día.

----
Dónde: Museo del Traje. Avenida Juan de Herrera, 2 [Ciudad Universitaria y Moncloa] 915 49 71 50.
Cuándo: 23 y 30 de agosto de 19.30 a 9.00. Para niños de 9 a 12 años.
Cuánto: Gratis con inscripción previa a partir del 7 de agosto en museodeltraje.mcu.es
Información en museodeltraje.mcu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario