Es la app más famosa del Apple Store. Los pájaros de Angry Birds han conquistado los dispositivos móviles, ordenadores e incluso Facebook. Tal es el fenómeno que el videojuego de Rovio superó el pasado mes de mayo el millón de descargas en las diferentes plataformas en las que está disponible y su última entrega, Angry Birds Space, consiguió en solo 35 días superar los 50 millones de descargas.
No es de extrañar que este fenómeno mundial, al que juegan mensualmente más de 200 millones de personas, traspase los límites de la pantalla ya sea táctil o no. Hay peluches, llaveros, bolsos, fundas para móviles y todo tipo de merchandising. Y no queda aquí la locura por estos pájaros enfadados, este otoño se convertirán en serie y en 2014 en película. Pero antes Angry Birds da un salto más y llega al papel. Alfagurara ha publicado cuatro libros para los niños disfruten también en versión analógica de su app favorita.
Libro de pegatinas de Angry Birds / Alfaguara |
Libro de actividades de Angry Birds / Alfaguara |
En Angry Bird Space. Libro de posters los pequeños encontrarán a todos sus héroes preferidos del juego en ocho pósteres que pondrán unir para crear uno gigante. El Libro de actividades es perfecto para estas vacaciones en forma de pasatiempo muy divertido. Los niños podrán jugar con estos furiosos pájaros y los cerditos haciendo puzzles, coloreando, sorteando laberintos o buscando las diferencias.
Completan la colección el Libro de pegatinas y Angry Birds Space. Libro de pegatinas. Dos opciones perfectas para que los niños diseñen sus propios niveles del juego poniendo las más de cien pegatinas tanto en la versión clásica como la espacial de la app.
Como no podía ser de otra forma, Alfaguara acerca Angry Birds a los niños de la forma más interactiva y lúdica para que sigan, con sus manos, derribando cerditos y apuntando con los pájaros. Los cuatro libros de Angry Birds son para niños a partir de 4 años y cuestan 5,95€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario