viernes, 15 de junio de 2012

Mario Vaquerizo os recomienda...

Vaquerizo en la inauguración de la temporada
del Parque de Atracciones / Kids Madrid
Nos cautivó a todos en la inauguración de la temporada del Parque de Atracciones de Madrid y de su nueva montaña rusa familiar TNT haciéndose querer y derrochando simpatía. Un padrino de lujo para el parque que Kids Madrid no quiso desaprovechar. Por eso, le preguntamos a Mario Vaquerizo qué planes os recomienda hacer con vuestros hijos, sobrinos o hijos de amigos en Madrid. Con él, nosotros también inauguramos esta nueva sección: los must de ocio infantil de los famosos.

Kids Madrid: Un plan en Madrid con niños. 
Mario Vaquerizo: Sonará a promoción pero no lo es. Yo nací en 1974 y hay toda una generación para la que el Parque de Atracciones significa mucho porque combina atracciones y familia. Yo venía de pequeño y sigo haciéndolo porque vengo habitualmente con los hijos de mis amigos. Lo que hacían mis padres conmigo lo hago yo ahora. Y muchos domingos me vengo con los niños a montar a las atracciones -que normalmente soy yo el que se quiere subir a todas- y a comer perritos calientes. Es un plan maravilloso.

KM: Una película que no se pueden perder.
MV: Grease, sin duda. El otro día hice una fiesta de pijamas en casa con Alaska, la hija de Bimba Bosé y una amiguita suya y la vimos. Es una película adolescente muy divertida con música de los 50 muy recomendable.

KM: ¿Y un libro?
MV: El que me estoy leyendo ahora. 11/22/63 de Stephen King. Es bonito porque te hace imaginar mucho. Una maravilla. No hay que ver el terror como apto para los niños pero además este libro no es de terror, es histórico y te ofrece la opción de viajar en el tiempo y jugar con la imaginación. Me tiene enganchado.

KM: Y por último, un disco que no se pueden perder los niños.
MV: Ahora o nunca, de las Nancys Rubias. Y que escuchen Peluquitas porque hay que educar a los niños desde pequeños en que las pelucas no un sustituto de la calvicie, son un complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario